
29 Ago Sarmiento expande su circuito digital con un muevo tótem en Jerónimo Salguero y Chonino
En nuestro constante compromiso con la innovación y la expansión de soluciones publicitarias de alto impacto, Sarmiento suma un nuevo tótem digital a su circuito de dispositivos. Con esta incorporación, ya son nueve los tótems digitales, destacándose uno de doble cara LED y el resto con respaldo en lona frontlight.
Ubicado estratégicamente en Jerónimo Salguero y Chonino, este dispositivo ofrece una cobertura neta de 290.822 personas y un total de 421.695 impactos, consolidándose como un punto clave para la publicidad exterior en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad. (Fuente Scopesi).
Este nuevo tótem opera con spots de 8 segundos, desde las 6:00 hasta las 03:00 hs, asegurando más de 630 repeticiones diarias y garantizando así una amplia exposición para las marcas.
Además, cuenta con un impactante cartel frontlight en su espalda, con dimensiones de 2×3 metros, que amplía aún más su visibilidad.
En Sarmiento, seguimos fortaleciendo nuestro portfolio de productos para ofrecer a las marcas mayor presencia en la vía pública, asegurando soluciones innovadoras y efectivas en el mundo de la publicidad exterior.