
03 Feb Sarmiento expande su circuito digital con un nuevo tótem en Av, del Libertador y Av. Udaondo
En nuestro constante compromiso con la innovación y la expansión de soluciones publicitarias de alto impacto, Sarmiento suma un nuevo tótem digital a su circuito de dispositivos. Con esta incorporación, ya son ocho los tótems digitales, destacándose uno de doble cara LED y el resto con respaldo en lona frontlight.
Ubicado estratégicamente en Av. del Libertador y Av. Udaondo, este dispositivo ofrece una cobertura neta de 503.146 personas y un total de 890.901 impactos, consolidándose como un punto clave para la publicidad exterior en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad.
Este nuevo tótem opera con spots de 8 segundos, desde las 6:00 hasta las 03:00 hs, asegurando más de 630 repeticiones diarias y garantizando así una amplia exposición para las marcas.
Además, cuenta con un impactante cartel frontlight en su espalda, con dimensiones de 2×3 metros, que amplía aún más su visibilidad con una cobertura neta de 366.972 personas y 628.947 impactos.
En Sarmiento, seguimos fortaleciendo nuestro portfolio de productos para ofrecer a las marcas mayor presencia en la vía pública, asegurando soluciones innovadoras y efectivas en el mundo de la publicidad exterior.