Novedades de la Cámara

Por segundo año consecutivo y con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, con el título “Cuando la relevancia define el valor de las marcas”. A partir de los interrogantes ¿Cómo está...

REPORTE PUBLICIDAD [caption id="attachment_19395" align="alignleft" width="300"] Horacio Caffieri, María O´Donnell, Martín Kweller y Sebastián Civit[/caption] ALGUNOS TUITS QUE DEJÓ #MEDIADAY2018 Se llevó a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  – Cámara Argentina de Agencias de Medios. La jornada tuvo como lema “Medios, marcas,...

Más de 300 personas colmaron el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, donde se llevo a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  - Cámara Argentina de Agencias de Medios - el pasado 19 octubre. La jornada tuvo como lema “Medios,...

“Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip”  es el lema con el que la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la cuarta edición del Media Day. La cita es el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia...

El presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios y CEO de Mídios habló acerca de los desafíos del sector y los objetivos de la Cámara para el desarrollo de la industria.   Civit: “Nuestro desafío es construir una solución partiendo de la materia prima que...

“Es un desafío para todos los actores de la industria poder hacer de las plataformas digitales un campo sano y eficiente para el desarrollo de sus mensajes”   Señaló Roberto Hernández, Gerente General de Concept Media e integrante del CONARP en representación de la Cámara Argentina de...