Agencia Quiroga
Asistente digital Agencia OSA
Hola, soy Pilar Dell’ Angela, estoy trabajando en la Agencia OSA, una de las agencias de la CAAM, a la cual ingresé hace un año y medio como pasante, y actualmente estoy en el puesto de asistente digital. En 2023 aprobé la certificación Linking-Point de la 1ra camada en 2023 y pude tener entrevistas en las agencias de CAAM.
Lo que más me gustó de realizar la certificación Linking-Point 2023 fue que me permitió tener una visión concreta y real sobre el día a día en el mundo de la publicidad y acercarme tanto a las agencias como a grandes profesionales del rubro. Fue una experiencia muy enriquecedora, tanto en lo académico como en lo profesional.
Participar en la certificación tuvo un gran valor en mi carrera. Gracias a la CAAM, tuve la posibilidad de comenzar a trabajar en la Agencia OSA y conectar con agencias muy reconocidas. Además, me dio grandes herramientas para desarrollarme dentro del ámbito digital.
Se va a realizar la 2da edición en noviembre 2025 y lo recomendaría porque es una gran oportunidad para ampliar y profundizar el conocimiento sobre el mercado publicitario; así como también muy es muy enriquecedora para dar los primeros pasos en el mundo laboral.
Auxiliar de Trade Agencia OSA
Hola, soy Candela Vera, hace ya casi dos años estoy trabajando en OSA, una de las agencias de la CAAM. En 2023 aprobé la certificación Linking-Point desarrollada por la CAAM, lo que me permitió tener entrevistas y conseguir mi primera pasantía en una agencia de medios.
Realizar la certificación fue una experiencia super enriquecedora en lo profesional y personal, ya que me brindó una gran base para entender el funcionamiento de una agencia, el ecosistema de medios a nivel nacional y todo lo que conlleva ver una publicidad en algún medio, que desde afuera parece tan simple, pero no lo es. Mi actividad favorita fue la visita a una agencia, algo super didáctico y divertido, una experiencia distinta que nos permitió ver desde adentro la dinámica diaria de una agencia de medios.
El haber participado en la certificación me brindó un gran conocimiento práctico acerca de las agencias y lo que ocurre desde que un cliente manda un brief hasta que la publicidad es impactada en un medio, lo cual me ayudó mucho en la práctica profesional.
Se va a realizar la 2da edición en noviembre 2025 y recomiendo mucho realizar la certificación, ya que, además de formarte a nivel profesional, te brinda una gran posibilidad de conseguir el primer trabajo, lo cual hoy en día es muy difícil. Es una gran experiencia para hacer networking y aprender!
– Tener la mitad de las materias cursadas y aprobadas.
– Haber cursado y aprobado la materia planificación de medios