Leticia Cendra, la nueva Directora de Cuentas de Carat para ICBC Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia liderará el equipo para ICBC. Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado... 16 septiembre, 2022
PUBLICIDAD SARMIENTO avanza en su inversión y amplia su stock de dispositivos: dos nuevos totems digitales. Publicidad Sarmiento suma dos nuevos Totems Digitales Led: .Totem Digital con doble cara led. .Totem de una cara led y un impactante cartel frontlight. Estos nuevos... 16 septiembre, 2022
Cecilia Albinati: La apuesta por la data y la integración Cecilia Albinati es Operation Lead de Publicis Media. Comenta el año 2022, marcado por las dificultades por la situación económica de Argentina y... 08 septiembre, 2022
CAAM informa la inversión publicitaria del 1er semestre 2022 y una estimación para el cierre del año CAAM informa la inversión publicitaria del 1er semestre 2022 y una estimación para el cierre del año La Cámara Argentina de Agencias de Medios... 01 septiembre, 2022
Publicidad Sarmiento y Mdz desarrollan las “Cápsulas Mundial Qatar 2022” Se trata de un formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información más destacada del día. Mdzol,... 31 agosto, 2022
Proyecto Observatorio Este proyecto realizado en conjunto con AA, Interact, CAA, CAAM, IAB, ConsejoPR y la participación de CACP y DIRCOMS, tiene la finaliadad de... 31 agosto, 2022