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Ignis continúa creciendo e incorpora a Juan Navarro como nuevo director de Marketing Digital


La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel (Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover, OLX Autos).

 

En línea con las nuevas necesidades de comunicación revolucionadas por la digitalización (y más que impulsada por la pandemia), Ignis apuesta por acelerar su prestación de servicios y el conocimiento de los consumidores para continuar consolidándose como el socio estratégico ideal para acompañar la evolución de los negocios de los clientes.

La combinación infinita entre el crecimiento exponencial de plataformas y contenidos nos obliga a repensar la comunicación, a estar más cerca de los consumidores, a escucharlos realmente y a cambiar un poco los modelos y procesos definidos hasta ahora.

 

Juan Navarro, frente a este nuevo desafío agregó: “Estoy muy entusiasmado y agradecido por esta oportunidad. El conocimiento digital en Ignis así como su visión integrada del consumidor y su expertise en la construcción de marcas sientan unas bases más que sólidas para la aceleración que buscamos impulsar. Tenemos un proyecto súper ambicioso que no solo busca potenciar nuestra eficiencia en las estrategias de Branding, sino además profundizar todo el customer journey con un primer horizonte concentrado en lower funnel, tanto a nivel performance como a nivel retención. Nuestro objetivo será lograr brindar una solución integral basada en data real que realmente impulse los resultados de nuestros socios estratégicos”.
El rol de Ignis como agencia de medios ha sufrido un cambio transformacional más que positivo, evolucionando de especialista de canales a jugador claves en la confección de estrategias brindando soluciones integrales. Esto impulsa a estar más cerca de las marcas, de cada negocio, de cada consumidor para poder ofrecer soluciones para tratar de suplir sus necesidades incluso antes de que ellos mismos la identifiquen.

 

Para finalizar, Sebastián Terzi, VP Managing Director, agregó “El ingreso de Juan se da en un contexto de crecimiento y desarrollo de la agencia hacia una madurez consolidada, su amplia experiencia en los ecosistemas digitales y su visión desde el lado del anunciante nos permitirán apuntalar el camino y movernos a la velocidad que necesitamos para continuar potenciando nuestros servicios.”

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados.

IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).

 

De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022.

 

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Domínguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.

 

 

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