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Estilo Para Ti: tendencias y moda de la mano de Burger King


El medio de comunicación de Grupo Atlántida dedicado al lifestyle y a la moda realizó una alianza comercial estratégica con Burger King y la mística de su King Vegetal.

 

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

La alianza evidenció la consolidación comercial de los medios del Grupo en el mercado, mediante propuestas llave en mano de contenidos que se analizan de acuerdo a los objetivos de cada cliente. Por tanto, eligen al medio como productor y canal para su comunicación.
“Grupo Atlántida es un referente de medios ícono en Argentina. Para Ti especialmente, es un espacio dedicado a la mujer a través de las tendencias, que nos permite conectarnos con la audiencia de una manera cercana y actual: la plataforma de contenidos tiene un fuerte impacto en mujeres tomadoras de decisiones. Por eso, junto con la colaboración y el profesionalismo del Grupo y sus canales, seguimos construyendo y consolidando el vínculo con nuestras invitadas”, afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.

 

La cadena de comida rápida entiende el creciente interés de los argentinos por favorecer el consumo vegetal con propuestas gastronómicas que se adaptan a cada estilo de vida. El King Vegetal es una iniciativa que simula 100% el sabor del pollo, dentro de su programa “Comida real para gente real”. Así, la filosofía de BK matchea con Para Ti.

En ese sentido, Iribarne sostiene: “Ambas marcas son frescas y tienen una filosofía de reinventarse y adaptarse a los cambios culturales. Aquí encontramos grandes similitudes: escuchar y entender a nuestra audiencia,  trabajar en la investigación y desarrollo para ofrecer los mejores productos en términos de calidad y sabor, además de crear productos que conecten con la identidad de los consumidores, es parte de nuestro ADN. Y la King Vegetal es un reflejo de esta búsqueda y esfuerzo”.

“El trabajo fue colaborativo y de equipo. Expusimos las necesidades de la marca a través de un brief. En consecuencia, el equipo de Atlántida nos respondió con varias propuestas que hacían referencia a cada proyecto o requerimiento que planteamos.  La recepción superó nuestras expectativas, no solo por el desempeño del producto en términos de ventas sino que también por el impacto creativo de esta forma disruptiva de comunicar”, sostienen desde Burger King.


Matías Piqueras
, gerente comercial de Grupo Atlántida afirma: “Este caso de éxito logrado junto a Burger King reafirma el camino de transformación que viene sosteniendo Grupo Atlántida desde todas sus marcas. El contenido innovador, dirigido a audiencias calificadas sigue siendo el driver principal de cualquier comunicación exitosa”. En el centenario de Para Ti, estas activaciones posicionan al medio como generador de ideas, contenidos y experiencias de lifestyle transversales a todas las generaciones de mujeres en Argentina y el mundo.

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