Jóvenes Profesionales

Ad Ops Analyst

Híbrido
CABA
Publicado hace 1 año

Agencia: Carat

Estamos en la búsqueda de un analista de AdOps cuya función será contribuir en la planificación y revisión de las iniciativas del área. Esto incluye no sólo el proceso de tráfico de campañas sino su correspondiente seguimiento, así como también la creación y el seguimiento de la correcta ejecución de los eventos vinculados a los sitios de nuestro anunciante.

Descripción de puesto
•Gestión del tráfico diario de campañas a través de Campaign Manager 360.
•Revisión del tageo/pixelado de los sitios de nuestro cliente, y seguimiento de dicha implementación.
•Debe asegurarse que las campañas se configuran correctamente y que las creatividades publicitarias están en el formato correcto.
•Revisión y gestión proactiva de los datos de los clientes para garantizar un rendimiento óptimo en todas las campañas.
•Seguimiento e informes sobre los resultados de las campañas (recopilación y análisis de datos)
•Identifica las diferencias con las clasificaciones establecidas e inicia procesos de corrección para garantizar la coherencia de los datos.

Manejo de:
•Campaign Manager 360
•Conocimiento intermedio de Excel
•Plataformas Trafficking para campañas digitales
•Tag container (Tag Manager/ Adobe DTM)

Deseable:
•Data Studio
•HTML Básico
•Javascript Básico
•Google Analytics
•Display & Video 360

Si te interesa postularte para esta búsqueda te pedimos que nos envíes un mail a delfina.gianini@dentsu.com con la siguiente información en el cuerpo del mail:

Código de esta búsqueda: #54321
Nombre y apellido:
Celular:
Carta de presentación: breve texto presentándote.
Describí tu nivel de experiencia: / inicial / intermedio / avanzado.
Adjunta tu CV al mail.

Compartir:

Características del Puesto

Categoría de PuestoData & analytics

Aplicar en linea